lunes, 7 de mayo de 2012

Panhard ERC-90 Sagaie

¡¡ Acabado !! - Finished !!


 En Arena / In TAN



 La tonteria del dia
 Nosense of the Day

 Modelled / Modelado  MAX 2009
 Rendered /Renderizado  Mental Ray


Cerca / About 1,800,000 Polys

5 comentarios:

Diego dijo...

¿Como conoces los detalles del modelo a ese nivel?

¿Cuando tienes que modelar una superficie especialmente compleja la modelas en una sola malla o la haces con figuras mas sencillas unidas?

Iñaki Karras dijo...

Fotos, fotos y muchas más fotos. Si no hay información gráfica o tienes un modelo ( o maqueta ) en las manos, no hay posibilidad alguna de modelar nada que exista :-)
respecto a lo segundo, depende de lo que haya que modelar y como se vaya a texturar en un futuro. Por ejemplo las ruedas se pueden modelar de una tacada con llanta y todo, pero prefiero separarlos en tres, tacos, neumatico y la llanta, asi puedes jugar a la hora de las texturas mucho más sin tener que separarlas si estuviesen todo en uno.
Un saludo

Pablo J. Álvarez dijo...

Yo no entiendo nada de esto y eso que he intentado introducirme en el Gmax 25 millones de veces sin exito, pero es que este es uno de mis blindados favoritos y has acertado de lleno. Felicidades

Iñaki Karras dijo...

Pues nada Pablo, instalate el Max, o el Blender que e sgratis y te pasas por el Foro 3DPoder y ahi te echarán muchas manos, es en castellano, asi que será mas facil.
Y me alegro que te guste.
Un saludo

BRG MODS dijo...

como lo puedo conseguir